Preguntas más Frecuentes

¿Qué puedo esperar cuando asista a la terapia con Jacqueline?

Cada sesión es única y especial para usted y sus objetivos específicos. Durante las sesiones de terapia, vamos a discutir los temas y preocupaciones principales en su vida que le motivaron a buscar un terapeuta, así como explorar y celebrar sus éxitos. Las sesiones de terapia suelen durar 45-50 minutos dependiendo en el cliente (nino/adolesente/adulto) y en el tipo de session (individual/pareja/familiar) y es común programar citas una vez a la semana durante el primer mes. El tiempo en la terapia es suya para: hablar del pasado, hablar del presente, quejarse, ventilar frustraciones, revelar temores, dudas e inseguridades expresas, ser vulnerable o no, llorar, rabia, sus miedos, etc.

¿Qué clase de persona obtiene el máximo provecho de elegir a Jacqueline como su terapeuta?

Las personas que benefician más se acercan a mí sabiendo que no pueden seguir haciendo las cosas de la misma manera. Ellos están abiertos a la auto-reflexión, que tienen una capacidad de confrontarse y ser honestos acerca de lo que están haciendo, y tienen un verdadero deseo de crecimiento en la integridad de sus vidas.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tiempo que pasa en la terapia puede variar mucho dependiendo de sus objetivos individuales, la complejidad de los asuntos, y su preparación para el cambio. Por otra parte, la terapia puede ser a corto plazo, centrándose en un tema específico, o de largo plazo, abordando temas que son el crecimiento personal más complejo. Para que el tratamiento sea más efectivo, debe ser un participante activo, durante y entre las sesiones.

¿Ofrece sesiones iniciales gratis?

Encontrar el terapeuta adecuado para usted o alguien en su familia es importante - es por eso que ofrezco una consulta gratis. En ese momento, cada uno de nosotros puede saber si el trabajar juntos, será una buena combinacion o no. Además, estoy feliz de hacer referencias o recomendaciones.

¿Con qué frecuencia debo planear en las sesiones de terapia?

Los expertos recomiendan la terapia de ocurrir sobre una base semanal. A menudo, el trabajo realizado en una sesión sirve como un bloque de construcción para el trabajo de la semana siguiente y así sucesivamente. Cuando más de una semana de duración pasa, las emociones y los sentimientos criados en una sesión a menudo se disipan o mecanismos de defensa se hacen cargo. Para un cambio sostenible duradero, se recomiendan sesiones semanales.

¿Cuándo ve clientes?

Solo con cita previa.

¿Cómo hago una cita?

Puede llamarnos al (949) 630-5006. 

*Comunicacion electronica via la internet o texto es solo para fines informativos. Tenga en cuenta que la confidencialidad por estos medios de comunicacion no pueden ser garantizados y no indica una relacion clinica profesional. 

  • "Nada es imposible, debemos esperar para todo." - Eurípides, erudito griego y dramaturgo
  • "No hay mayor dolor que lleva una historia no contada dentro de ti." - Maya Angelou
  • "Para dar el uno al otro en una mano cuando estamos cayendo, tal vez esa es la única obra que importa al final." - San Brendan de Clonfert
  • "Prométeme que siempre recordaré: Eres más valiente de lo que crees y más fuerte de lo que parece, y más inteligente de lo que piensa." - Christopher Robin a Pooh
  • "El valor no suceder cuando tienes todas las respuestas. Esto ocurre cuando usted está listo para hacer frente a las preguntas que ha estado evitando toda tu vida. "- Shannon L. Alder