Preguntas más Frecuentes

¿Qué puedo esperar cuando asista a la terapia con Jacqueline?

Cada sesión es única y especial para cada cliente y con sus objetivos específicos. Durante las sesiones de terapia, vamos a discutir temas y preocupaciones principales que le motivaron a buscar un terapeuta para su familia. Las sesiones de terapia durar 45 minutos y es común programar citas una vez a la semana durante los primeros meses.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tiempo que pasa en la terapia puede variar mucho dependiendo de los objetivos individuales, la complejidad de los asuntos, y la preparación para el cambio. Por otra parte, la terapia puede ser a corto plazo, centrándose en un tema específico, o de largo plazo. Para que el tratamiento sea más efectivo, debe ser un participante activo, durante y entre las sesiones.

¿Ofrece sesiones iniciales gratis?

Encontrar el terapeuta adecuado para usted o alguien en su familia es importante - es por eso que ofrezco una consulta gratis. En ese momento, cada uno de nosotros puede saber si el trabajar juntos, será una buena combinacion o no. Además, estoy feliz de hacer referencias o recomendaciones.

¿Con qué frecuencia debo planear en las sesiones de terapia?

Los expertos recomiendan la terapia una vez por semana. A menudo, el trabajo realizado en una sesión sirve como un bloque de construcción para el trabajo de la semana siguiente y así sucesivamente. Cuando más de una semana de duración pasa, las emociones y los sentimientos criados en una sesión a menudo se disipan o mecanismos de defensa se hacen cargo. Para un cambio sostenible duradero, se recomiendan sesiones semanales.

¿Cuándo ve clientes?

Solo con cita previa.

¿Cómo hago una cita?

Puede llamarme al (949) 630-5006 para hacer una cita. 

*Comunicacion electronica via la internet o texto es solo para fines informativos. Tenga en cuenta que la confidencialidad por estos medios de comunicacion no pueden ser garantizados y no indica una relacion clinica profesional. 

  • “Es un talento feliz saber cómo jugar.” - Ralph Waldo Emerson
  • “El tiempo dedicado a jugar con niños nunca se desperdicia.” - Dawn Iantero
  • “El juego es el método más natural de curación que ofrece la infancia.” - Erik Erikson
  • “No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar.” - George Bernard Shaw
  • “El juego es la forma más alta de investigación.” - Albert Einstein